Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mists of Pandaria' ¿La nueva expansión de 'World of Warcraft'?

ESPECIE PROTEGIDA

Por Arturo Bracero

El 3 de Agosto 2011 | 16:20

'Mists of Pandaria' es el nombre de la última marca registrada por Blizzard, todo apunta a que será la próxima expansión de 'World of Warcraft'.

Blizzard Entertainment, desarrolladora de 'World of Warcraft', ha registrado en las últimas semanas una nueva marca, conocida como "Mists of Pandaria". Algunos apuntan ya a este título como la nueva expansión de su MMORPG, en la que podríamos ver por fin los adorables Pandaren.

Mists of Pandaria

Una compañía tan importante, cuyas franquicias cuentan con juegos de mesa, libros, revistas y cómics, registra decenas de nuevas marcas, pero ésta es especialmente interesante. Utiliza los códigos de registro 009 y 041, que tal y como apuntan desde MMO-Champion Blizzard sólo utiliza para sus juegos online. Por lo tanto, ésta podría tratarse de la próxima expansión de 'World of Warcraft'.

Pandaren, lo próximo de 'World of Warcraft'

Los propios desarrolladores ya confirmaron que querían lanzar contenido de forma más rápida, esperando aproximadamente un año y medio entre expansiones. En diciembre Cataclysm celebrará su primer cumpleaños, así que no resulta extraño que los chicos de Irvine estén preparando ya la próxima entrega.

Mists of Pandaria

Por el momento no tenemos más detalles, y seguramente habrá que esperar hasta la Blizzcon 2011 para saber si 'Mists of Pandaria' se convierte en realidad. Este evento tendrá lugar en Anaheim, California, durante el 21 y 22 de octubre.

Artículos recomendados