Un misterioso vídeo de 'Call of Duty' aparece en YouTube

INTERFERENCIAS

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 10:57

Se apodera de nosotros el suspense con este enigmático vídeo que parece sugerir algo pero que no dice nada en absoluto.

En el canal de 'Call of Duty' de YouTube se ha publicado un nuevo vídeo que tiene por nombre power_on_v1.wav y que revela un televisor antiguo con nieve en la pantalla y sonido distorsionado que va aumentando progresivamente. Esto ha disparado todas las alarmas entre la comunidad que especula sin parar.

Sin duda a lo que más fácilmente evoca es al famoso y clamado modo Zombies de Treyarch que aparecerá también en 'Call of Duty: Black Ops II', pero Activision no ha declarado nada y el vídeo no posee texto alguno. Puedes ver el vídeo a continuación y decidir lo que quieres creer.

Lo que sabemos de este modo hasta ahora es que promete ser el más grande y expansivo de los vistos hasta la fecha y funcionará con el motor del multijugador. De la campaña solo se sabe que oscilará entre dos líneas temporales. La continuación del juego anterior y el año 2025, aparte de eso no conocemos más detalles ni se ha mostrado información adicional.

Activision también ha anunciado que el cuarto y último contenido descargable para 'Modern Warfare 3' llegará a PC y PS3 el 10 de octubre. El DLC se encuentra disponible para Xbox 360 desde principios de este mes e incluye cinco mapas: Decommission, Offshore, Gulch, Parish y Boardwalk.

Artículos recomendados