Última hora Carlos III regresa al trabajo

'El Misterioso Viaje de Layton' llegará a dispositivos móviles el 20 de julio

KATRIELLE

'El Misterioso Viaje de Layton' llegará a dispositivos móviles el 20 de julio

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Julio 2017 | 12:35

El juego conmemora el décimo aniversario de la saga Layton y tendrá una versión para Nintendo 3DS en otoño

Level-5 lanzará 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' para dispositivos móviles el próximo 20 de julio. El nuevo título de la saga Layton estará disponible tanto para iOS como para Android y llegará a todos los jugadores completamente adaptado, en castellano y a un precio de 17,99 euros. La versión para Nintendo 3DS llegará el próximo otoño.

Un gran misterio por resolver

Los puzles y los misterios están de vuelta con 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', el nuevo título de la saga de Level-5 que aterrizará primero en plataformas móviles el próximo 20 de julio. En él acompañaremos a Katrielle Layton, hija del afamado profesor, la cual tendrá que abrir una agencia de detectives para resolver diferentes casos y el más grande de todos: la desaparición de su padre.

El Misterioso Viaje de Layton

El juego se lanzará este mes de julio en Google Play y App Store y los jugadores podrán hacerse de él por 17,99 euros. Según el estudio japonés, se ha creado este título desde cero, para hacerlo mucho más accesible a todos los usuarios y para que funcione perfectamente en plataformas móviles.

Entre sus características más novedosas se encuentra la posibilidad de personalizar a Katrielle y también la Agencia de Detectives Layton que funda para resolver casos. El título de Level-5 también incluirá la mayor cantidad de puzles y retos jamás visto en una entrega de 'Profesor Layton'. La versión para Nintendo 3DS tendrá que esperar hasta este otoño, aún sin fecha concreta.

Artículos recomendados