Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El misterioso viaje de Layton' también llegará a Nintendo Switch

OTRO PORT

'El misterioso viaje de Layton' también llegará a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Mayo 2018 | 11:50

Se lanzará en verano en Japón

Level-5 prometió que estaba trabajando en cómo llevar la saga de 'El Profesor Layton' a Nintendo Switch y, en parte, ha cumplido con su promesa. La desarrolladora japonesa ha anunciado que 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' llegará este verano a Nintendo Switch. Tras pasar por plataformas móviles y luego por Nintendo 3DS, le toca dar el salto a la sobremesa de Nintendo y así probar qué tal le va a la saga en esta consola.

Versión mejorada

Que llegase a Nintendo 3DS no sorprendió a nadie, pues al fin y al cabo la saga Layton nació en la portátil de doble pantalla. Con su recorrido ya hecho, Level-5 ha decidido que es buen momento de ver qué rendimiento tiene una de sus licencias más famosas en Nintendo Switch. Sus planes pasan por llevar al profesor a Switch, pero quizá es bueno hacer una prueba con un juego menor y ver la respuesta de la máquina y de los jugadores. Esta respuesta la tendremos este mismo verano.

El misterioso viaje de Layton

El estudio japonés ha anunciado de imprevisto que 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' tendrá una versión para Switch que se lanzará este mismo verano. Esta nueva versión estará mejorada y será compatible tanto con el modo portátil de Switch (y su pantalla táctil) como con el de sobremesa usando los Joy-Con. No se han dado muchos más detalles al respecto, pero entendemos que, a priori, se han hecho cambios de bastante calado para que el juego no sea incómodo en esta consola.

Actualmente solo se conoce la fecha de lanzamiento de este título para Japón. Será el 9 de agosto cuando Katrielle conquiste Nintendo Switch. No se sabe todavía si el juego saldrá de tierras niponas, aunque se da por hecho que sí. Level-5 también ha confirmado que habrá una serie de figuras compatibles con el juego que serán exclusivas de Japón.

Artículos recomendados