Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La misteriosa web galáctica de Square Enix resulta ser un MMO para navegadores

DESVELADO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 13 de Diciembre 2012 | 17:29

Desvelado el secreto ahora queda esperar a su fecha de lanzamiento para ver si cuaja la idea.

Con lo ilusionados que estábamos todos los amantes de la saga Star Ocean con la misteriosa cuenta atrás que había puesto Square Enix en una web y que hacia referencia al espacio y, al final, chasco de los gordos.

Resulta que la web que se filtro no tiene nada que ver con la franquicia RPG

Y al final, ayer mismo terminó la cuenta y nos sorprendieron con este nuevo 'Star Galaxy'. En este título para navegador, nos aliaremos en una de las facciones existentes que son: Ejercito Imperial Boldor, Los caballeros sagrados de Selshion, La unión de intercambio del Universo y La República de Vivian.

star

El juego, en el que más de 2000 jugadores a la vez pueden darse cita, será un título de batallas a gran escala de tintes estratégicos donde, nuestra pericia para controlar a nuestras tropas, sumadas a las tan socorridas formas de obtener materiales en el planeta y, comandándolas de manera eficiente, harán que nos alcemos con la victoria siempre y cuando tengamos en cuenta todo lo que nos rodea.

A simple vista se ve que el sistema de batallas funciona con cartas de manera que, estas representan a las unidades operativas que dispongamos y que mostrarán sus potencias, niveles y habilidades. Se espera que el próximo día 20 salga en Japón y lo administre Yahoo!. Habrá que ver si este 'Star Galaxy' llega a nuestras fronteras y, de ser así, si contará con adeptos y el éxito que se le espera.

Artículos recomendados