avatar

El misterio del cubo de 'Fortinte' todavía no ha terminado
2
CONTINUARÁ

El misterio del cubo de 'Fortinte' todavía no ha terminado

Se han encontrado referencias a cambios importantes en este elemento

Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2018 | 12:30

La Temporada 6 de 'Fortnite' ha vuelto a introducir cambios importantes en el mapa del juego y todo se debe al despertar de ese extraño cubo que ya vimos en la temporada pasada. Sus poderes han hecho que Balsa Botín sea ahora, técnicamente, una isla flotante, pero no es lo único que podría hacer con sus poderes oscuros, ya que los planes de Epic pasarían por desarrollar aún más su influencia.

¿Qué poderes esconde?

La presencia de un cubo místico durante toda la Temporada 5 de 'Fortnite' solo ha servido para que los jugadores teoricen sobre lo que podría ocurrir de cara al siguiente periodo competitivo del juego. Estaba claro que ese elemento tendría bastante que ver con la temática del nuevo contenido y así ha sido, solo que, por lo visto, este cubo no ha desatado todavía todo su poder y podría hacerlo a lo largo de las semanas.

Fortnite

Los archivos de 'Fortnite' son los que han cantado y los que han dado las pistas para llegar a esta conclusión. Gracias al dataminer FNBRLeaks, hoy sabemos que la actual forma del cubo no sería definitiva y que podría crecer y expandirse con el paso del tiempo. Esto, en principio, podría afectar a más zonas, aunque no sabemos si Epic llevará a cabo o no las transformaciones restantes de este místico objeto. En las líneas de código ser puede leer "CubeGrowth" (Crecimiento o Expansión del Cubo), de ahí que se llegue a la conclusión de que próximamente podría volver a crecer y hacerse más grande.

Además de esto, el código no solo indicaría que se haría más grande, si no que también haría más ruido. Esto se traduce en un objeto chillón y en pleno crecimiento que se alza en medio de todo el mapa de 'Fortnite'. La Temporada 6 no ha hecho más que empezar y Epic ya tendría muchas más sorpresas preparadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.