Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pronto se revelará el misterio del cuarto botón de 'Hearthstone'

¿NUEVO MODO?

Por Pedro Herrero

El 9 de Junio 2015 | 10:09

Todo a punta a que se implementará un nuevo modo en el juego de cartas de Blizzard, aunque no se sabe nada por el momento.

Los jugadores habituales de 'Hearthstone' conocemos de sobra su menú de inicio, donde destacan tres modos de juego: la partida rápida, amistosa o con rango, las aventuras para un jugador y La Arena, pero... bajo ésta siempre ha quedado un hueco para un cuarto botón. ¿Qué significa eso? Parece que Blizzard pronto dará noticias al respecto.

Fin al misterio

Desde el lanzamiento de la versión final tras la prueba beta, en marzo del año pasado, ese hueco para un cuarto modo de juego (en teoría) se ha mantenido oculto, pero ayer Blizzard lanzó un tweet en el que de pronto, parecía emerger. Después de la controversia creada con Magni, el décimo personaje de 'Hearthstone', bien le vendría una alegría a la comunidad del juego.

Hearthstone

Evidentemente, Blizzard aún no ha dado ni un solo detalle sobre qué tipo de modo de juego se incluirá en su popular modo de cartas, pero las especulaciones están a la orden del día en los foros. Las posibilidades pasan por un modo Torneo, un 2vs2, o incluso un nuevo modo customizable.

Sea lo que sea, Blizzard nunca ha sido una compañía sospechosa de hacer caso omiso al feedback de los jugadores, así que tras el "disgusto" de la semana pasada, cabe esperar algo importante y que guste a la comunidad. Se avecinan cambios en 'Hearthstone', y a todos los niveles: viendo el metajuego actual, podemos esperar también un nerfeo inminente de cartas, como el famoso (y desagradable para quien lo sufre) Parroquiano Lúgubre, Dr Bum, etc...

Artículos recomendados