avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
Las misiones diarias vuelven a desaparecer de 'The Division' y Ubisoft ya trabaja en ello
BUGS

Las misiones diarias vuelven a desaparecer de 'The Division' y Ubisoft ya trabaja en ello

El fallo en el juego de Tom Clancy ha vuelto a reaparecer y en el estudio ya buscan una solución definitiva para acabar con él.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 13:40

'The Division' ha generado una lluvia de críticas tanto positivas como negativas, y es que el juego de Ubisoft Massive no ha estado exento de polémica debido a los bugs que ha originado la llegada de los sucesivos parches y que ha mantenido en jaque tanto al estudio como a los jugadores, sobre todo porque son lo afectados. Ahora, y de nuevo, las misiones diarias vuelven a estar fallando, pero en Ubisoft han asegurado que quieren dar con una solución permanente a esto.

Recompensados quedaréis

O eso es lo que esperamos todos. Bien es cierto que, Ubisoft, ha recompensado a todos los jugadores por la hilera de fallos y errores que ha sufrido el juego a raíz de sus actualizaciones. Tras ver, algunos jugadores, cómo perdían sus personajes con la llegada de las Incursiones, también se han sufrido cortes en el reinicio de las misiones diarias algo que viene sucediéndose con bastante frecuencia y de lo que los jugadores están ya algo hartos.

Las misiones diarias vuelven a desaparecer de 'The Division' y Ubisoft ya trabaja en ello

Este último fallo ha vuelto ha ocurrir y las misiones que se deben actualizar cada 24 horas, para poder obtener nuevas recompensas, no lo hacen, dejando al juego sin uno de los incentivos para seguir jugando. Desde Ubisoft parecen estar al tanto de ello y quieren encontrar una solución para este error. De hecho, ya están trabajando para encontrar una solución permanente y que haga que esto no vuelva a ocurrir.

Tramposos, ¡pagad!

Esa es otra de las medidas que va a llevar a cabo Ubisoft para combatir a todos esos jugadores que se han aprovechado de los exploits del juego en su beneficio. Ahora, parece ser que el estudio no tendrá mucha piedad y está preparando una oleada de baneos que pueden afectar a muchos usuarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.