Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las misiones opcionales en 'Bravely Second' podrían haber sido simplificadas en su versión europea

RECORTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Marzo 2016 | 11:32

Hagas lo que hagas, en las misiones opcionales de 'Bravely Second' siempre te saldrá el final bueno.

Hace unos días que salió finalmente en el mercado europeo ¡Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS, la segunda entrega de la serie de rol japonés para la portátil que poco a pcoo parece que va calando entre el público. Poco antes de su lanzamiento ha habido ciertas noticias de cambios en sus versiones occidentales como el cambio estético que ha sufrido una clase con tal de no ofender a los nativos americano y parece que ése no ha sido el único cambio que ha sufrido el juego para ser lanzado en occidente.

Siempre sale el final ideal

Como buen juego de rol que se precie, 'Bravely Second: End Layer' incluye una gran cantidad de misiones opcionales, muchas de ellas con posibilidad de completarse de distintas maneras y con ellas se obtienen diferentes finales que se ven reflejados en el devenir de la historia. Un usuariohttp://www.gamefaqs.com/boards/740205-bravely-second-end-layer/73362981/845347950 ha notado que en una misión opcional en la que decide unirse a cierto bando, le juego salta hacia un evento que sale mucho más adelante y que representa el final ideal y que no guarda relación con las decisiones que ha tomado en el juego.

Bravely Second

El usuario lo comparó con un gameplay en el que se toma la decisión correcta para llegar al mismo final y vio que en efecto, han eliminado los finales malos en las misiones opcionales del juego, y no se sabe muy bien las razones de por qué se ha hecho.

Artículos recomendados