Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Guerrilla habla sobre las misiones y actividades secundarias de 'Horizon: Zero Dawn'

SIDE QUESTS

Guerrilla habla sobre las misiones y actividades secundarias de 'Horizon: Zero Dawn'

Por Pedro Herrero

El 4 de Octubre 2016 | 07:58

Las misiones secundarias no solo darán experiencia y materiales de crafteo, sino que también nos permitirán conocer más la mitología del juego.

El estudio holandés Guerrilla Games, responsables de 'Killzone', están ahora a cargo de uno de los juegos más excitantes de los próximos meses: 'Horizon: Zero Dawn', un sandbox RPG de mundo abierto y ambientado en un peculiar universo postapocalíptico en el que la humanidad ha desaparecido tal y como la conocemos actualmente. Una parte importante del género es la libertad para realizar misiones secundarias y otras actividades para mantenernos entretenidos independientemente de la historia principal, y gracias a Game Informer, que está dedicando muchas líneas al título, conocemos hoy unos cuantos detalles al respecto.

Todo lo que podremos hacer

La información comienza a partir de las Zonas de Corrupción, una mecánica que funciona al estilo de la liberación de campamentos de 'Far Cry', habiendo la posibilidad de encontrarnos algunos de los combates más desafiantes de todo el juego. Completar estas misiones otorgará experiencia, además de facilitar la exploración.

Horizon: Zero Dawn

Otra de las actividades en las que podremos invertir el tiempo es una suerte de Gremio de Cazadores, que nos encargarán misiones de caza de bestias y que requerirán ciertas condiciones para que podamos entrar. Una vez demostrada nuestra valía, las misiones de este gremio harán las veces de tutoriales a la hora de mostrarnos tácticas de combate avanzadas y cómo usar todos los artilugios a nuestra disposición. Por otro lado, cada tribu tiene su propio estilo de vida, costumbres y teorías sobre por qué el mundo está en su estado actual, todo ello detalles que será posible conocer realizando las quests que nos ofrezcan. Guerrilla se ha asegurado de que cada una de ellas sea muy diferente de las demás, y Aloy hará numerosos descubrimientos, ya que hasta ahora solo veía el mundo desde el punto de vista de su tribu Nora.

Para terminar, evidentemente nos encontraremos con algunos eventos aleatorios, como gente pidiendo ayuda por ejemplo, y las clásicas labores de caza y crafteo, ya que como sabemos, las partes mecánicas de estos seres prehistóricos nos serán de gran ayuda para fabricar y mejorar armas y equipo.

'Horizon: Zero Dawn' llegará el próximo 1 de marzo de 2017 a PS4.

Artículos recomendados