Última hora Carlos III regresa al trabajo

La misión exclusiva de Red Bull en 'Destiny: El Rey de los Poseídos'

MISIÓN Y RECOMPENSA

Por Álex Pareja

El 12 de Septiembre 2015 | 12:29

Ya sabemos qué misión y qué recompensas se obtienen si jugamos a la misión exclusiva de la bebida energética.

Hace unas cuantas semanas os comentábamos que Red Bull, la marca de bebidas energéticas, había llegado a un acuerdo con Bungie que no solo incluía un contrato de publicidad de cara al lanzamiento de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', sino que también iba a incluir un ítem y una misión exclusiva para todos aquellos que compraran las latas especiales que incluirían un código que poder utilizar dentro del juego.

Ya sabéis que esta promoción solo ha sido válida en Estados Unidos (nosotros, por desgracia, no vamos a poder acceder a estos contenidos especiales), pero ya conocemos los detalles sobre qué y cómo se accederían a estas misiones e ítems especiales, además de descubrir que ventajas obtendrían nuestros Guardianes.

Destiny

Lo primero, es que esta promoción daría acceso a un nuevo objeto consumiblle llamado Luz Concentrada, que como si de la propia bebida energética se tratara otorgará una bonificación del 50% a la hora de obtener experiencia durante media hora, para poder subir el doble de rápido durante ese tiempo hasta el nivel 40.

La misión exclusiva

La misión exclusiva a la que nos dan acceso estos códigos de Red Bull en 'Destiny: El Rey de los Poseídos' (porque la expansión es necesaria) ha sido desvelada por la propia Red Bull. En primer lugar, a esta misión se accederá hablando con Amanda Hollyday, que se encuentra en el hangar de las naves de la Torre. Ella nos proporcionará el primer objetivo de la misión: Buscar unas balizas de energía. Después, deberemos superar uno de los nuevos asaltos (llamado S.A.B.E.R.) en tiempo récord: menos de 18 minutos. Superar esta parte de la misión nos recompensará con un nuevo colibrí.

Habrá que seguir cumpliendo objetivos para conseguir una versión mejorada de ese colibrí obtenido, llamado SR-1 SwiftriverSR-1 Swiftriver, que será el vehículo más rápido de todo el juego.

Artículos recomendados