Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La misión de Benedict Arnold de 'Assassin's Creed III' será exclusiva para PS3

CONTENIDOS

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 12:26

Connor tendrá que descubrir al traidor americano pero lo hará solo en PS3. Al margen de esto, el juego tendrá el mismo aspecto en las cuatro plataformas que lo albergarán.

Se ha confirmado una misión de cuatro partes para 'Assassin's Creed III' que tiene por tema principal la traición de Benedict Arnold a Norteamérica. Connor deberá seguir a este personaje y acusarle de traición culminando con la batalla de West Point. Al parecer este contenido adicional solo llegará a la versión de PS3. Nada se sabe respecto al resto de plataformas.

Todas las versiones tienen el mismo aspecto

Por otra parte el director creativo del juego, Alex Hutchinson, ha declarado que la versión de Wii U será igual que las del resto de consolas y PC. "Es exactamente el mismo juego que en las demas plataformas. Se que suena ridículo pero ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un juego en más de tres plataformas en las que pudierais que eran iguales".

assassins creed 3

Por último ofrecemos un vídeo donde Luis Tosar, actor español encargado de poner voz a George Washington, habla sobre rebelarse contra las injusticias y la falta que hace de que todos seamos más como Connor y nos pongamos en pie para defender aquello en lo que creemos. Aunque hacerlo a golpe de tomahawk no sea lo más adecuado.

Artículos recomendados