Última hora Carlos III regresa al trabajo

Misango es el nuevo luchador que llega a 'ARMS' con la actualización 4.0.0

AZTECA

Misango es el nuevo luchador que llega a 'ARMS' con la actualización 4.0.0

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2017 | 10:59

Estarán disponibles también tres nuevos brazos y un escenario de combate

Nintendo ha presentado oficialmente a Misango, el nuevo luchador que ya está disponible para 'ARMS'. A través de la versión 4.0.0, el juego para Nintendo Switch recibe una nueva tanda de contenido extra completamente gratuito. Junto a este recién llegado, la compañía también ha añadido tres brazos nuevos con características nunca vistas y un escenario acorde con la temática de Misango.

Un luchador azteca

Hace unos días se desveló la presencia de un nuevo contendiente a la liga ARMS de Nintendo Switch. Lo poco que se sabía por el teaser lanzado era que este guerrero tenía una especie de presencia fantasmagórica y no iba del todo mal encaminada la cosa. Misango es una especie de guardián azteca que cuenta, como el resto de sus compañeros, con una forma específica de luchar. En su caso hablamos de una especie de máscara o ente fantasmagórico que le acompañará en todo momento.

ARMS

Este añadido no será un elemento decorativo, sino que Misango podrá usar sus poderes para obtener beneficios tales como protección contra ciertos golpes o un aumento de su velocidad. En su vídeo de presentación, su etéreo compañero adopta hasta tres formas diferentes. Además, esta incorporación trae consigo tres nuevos brazos: el escorpión, la toxibola (capaz de envenenar) y el picahueso. Es el set base de Misango, pero el resto de personajes también podrán desbloquearlos a través del minijuego correspondiente.

Para finalizar, también estará disponible un nuevo escenario de lucha a juego con el personaje que llega. Los llamados Terrenos del Templo es el lugar que Misango utiliza para entrenar y es, según la descripción oficial de Nintendo, un lugar que encierra mucha historia.

Artículos recomendados