Melisa McCarthy envía un mensaje a Disney sobre su fichaje como Úrsula

LIVE ACTION

Melisa McCarthy envía un mensaje a Disney sobre su fichaje como Úrsula

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 1 de Agosto 2019 | 11:35

En las últimas semanas se ha rumoreado que podría participar en la producción live action de 'La Sirenita' dando vida a la antagonista.

Hace apenas un mes, se rumoreó la posibilidad de que Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en esta adaptación del cuento clásico. La actriz todavía no se había pronunciado al respecto, pero la intérprete de 'La boda de mi mejor amiga' acudió recientemente al programa de Jimmy Kimmel, donde le preguntaron sobre esta posible incorporación a la película de Rob Marshall. A la pregunta sobre la posibilidad de aparecer en la cinta, la actriz respondió con sarcasmo.

Sarcasmos y guiño

"¿Qué es eso?", preguntaba la actriz a modo de ironía. "No he escuchado nada sobre ello. Parece que sería algo muy divertido de hacer. Me encantaría que Disney me hiciese una llamada". Tras esta declaración, la intérprete guiñó un ojo a la cámara y dijo: "Ya veremos. Si sucediera, sería maravilloso, Disney", como hablando directamente a los ejecutivos de la compañía del ratón.

Además, la actriz aprovechó para contar su propia experiencia con la película original del año 1989. McCarthy afirmó que vio la película "todas las noches durante un año y medio" cuando trabajaba de niñera. "La conozco hasta el fondo y, extrañamente, todavía me encanta". Tendremos que ver si, finalmente, será Melissa McCarthy la encargada de interpretar a uno de los villanos más recordados de la historia de Disney.

Melisa McCarthy

Más allá de la posible incorporación de Melissa McCarthy como Úrsula, hay otro par de actores que también podrían incorporarse a esta esperada y controvertida película. Tras la confirmación de Ariel, ya se está buscando al que será el príncipe Eric en esta adaptación, y Disney ya tiene puesto el ojo en un candidato: Harry Styles. El ex One Direction está en conversaciones para unirse a la cinta que dirigirá Rob Marshall.

Mientras tanto, Javier Bardem podría dar vida al padre de Ariel, el Rey Tritón, como se ha podido saber hace apenas unas semanas. Por otro lado, quienes también estarían dentro de 'La sirenita' serían Awkwafina y Jacob Tremblay, que interpretarían a la gaviota Scuttle y al pez amigo de Ariel, Flounder, auqnue oficialmente por parte de la compañía aún no se ha desvelado el fichaje de ningún actor ni si todos los roles que ya conocemos de la versión animada repetirán en este live action.

Podemos decir que, de entre todas las películas en acción real que está preparando Disney, 'La sirenita' es la que más quebraderos de cabeza la está dando a la compañía. Desde que se anunciase que Halle Bailey iba a a ser la encargada de interpretar a la joven sirena en esta adaptación del clásico, han sido muchas las personas que han echado pestes sobre la futura cinta en general y sobre esta controvertida elección de casting en particular. Sin embargo, hay una posible elección de casting que sí ha convencido a los fans.

Artículos recomendados