'Mirror's Edge' llegará a la televisión en forma de serie

A VER SI LA PONEN EN NETFLIX

'Mirror's Edge' llegará a la televisión en forma de serie

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2016 | 00:53

La producción corre a cargo de una productora que hizo varios realities para televisiones norteamericanas.

Con el inminente lanzamiento de 'Mirror's Edge Catalyst' para PC, PS4 y Xbox One el próximo día 7 de junio, Electronic Arts ya debe estar con los últimos preparativos de la campaña de marketing del juego. También debe de pensar en su futuro para aprovechar la popularidad de la franquicia, con lo que ceder la licencia a terceros para que hagan productos transmedia basados en 'Mirror's Edge' es algo imperativo para optimizar sus beneficios.

Del videojuego a la tele

La franquicia 'Mirror's Edge' ya ha sido adaptada al mundo del cómic hace varios años, pero una gran parte del público transmedia se concentra en la televisión y el cine. Es por esto por lo que Electronic Arts ha anunciado que ya tiene en desarrollo un proyecto de serie de televisión basada en las aventuras de Faith Connors.

'Mirror's Edge' llegará a la televisión en forma de serie

Por ahora solamente tenemos los detalles primarios, de forma que por ahora sólo sabemos que ha sido Endemol Shine Studios quien se ha hecho con los derechos de explotación televisiva del videojuego. Sobre la productora, se sabe que ha hecho la serie 'Hell on Wheels' y los realities 'Gran Hermano' para la cadena norteamericana CBS, y 'The Biggest Loser' y 'MasterChef' para la NBC.

Artículos recomendados