Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nº2 de 'Mirror's Edge Exordium' ya está disponible

EXORDIUM

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2015 | 14:44

Descubre los orígenes de Faith en este emocionante cómic de Dark Horse, que sirve de precuela a 'Mirror's Edge Catalyst'.

Electronic Arts y DICE han anunciado que el segundo número de 'Mirror's Edge Exordium', el cómic que nos cuenta los orígenes de Faith Connors sirviendo de precuela a la próxima entrega, 'Mirror's Edge Catalyst', ya está disponible en formato digital, pudiendo disfrutar de él en tu PC, o dispositivos con iOS o Android.

Con el distintivo estilo de la franquicia

'Mirror's Edge Exordium' está siendo creado por los mismos desarrolladores de DICE, como Christofer Emgård, Mattias Häggström y Robert Sammelin, responsables de la historia y el arte en esta serie de cómics. "Los lectores reconocerán el icónico estilo de 'Mirror's Edge en Exordium'", comentó Emgård, autor del cómic y director narrativo de DICE. "El lenguaje visual de 'Exordium' es muy similar al de las cinemáticas de 'Mirror's Edge Catalyst'. Y eso no es una simple coincidencia, porque Mattias Häggström, responsable de los escenarios de Exordium, también es el artista del storyboard y el director de fotografía de 'Catalyst'."

Mirror's Edge Exordium

Y es que como podemos ver en la imagen superior, el tono y estilo distintivos de 'Mirror's Edge' continúan siempre presentes en 'Mirror's Edge Exordium'. "Dicho de otro modo, se trata de la oportunidad perfecta para visitar la ciudad de Glass antes del lanzamiento de 'Mirror's Edge Catalyst'.", concluyen.

'Mirror's Edge Catalyst' tiene su lanzamiento previsto para el 25 de febrero de 2016 en Europa, y dos días antes en Norteamérica, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015, incluyendo unos cuantos motivos para esperarlo con ganas.

Artículos recomendados