Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Mirror's Edge Catalyst' se muestra en su tráiler oficial y ya tiene fecha

FAITH NEXT GEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 23:21

Faith vuelve en la nueva generación de consolas con 'Mirror's Edge Catalyst'. No te pierdas su tráiler de lanzamiento.

Qué mejor manera de llegar a la recta final de la conferencia de Electronic Arts con nueva información, tráiler incluido, de uno de los juegos más esperados del año. Todos aquellos que quedasteis encandilados con la ventura de Faith en la pasada generación de consolas ya podéis marcar una fecha exacta en vuestro calendario particular, pues lo nuevo de 'Mirror's Edge' ya tiene fecha en la nueva generación de consolas.

25 de febrero de 2016

'Mirror's Edge Catalyst' es una realidad y no será ni 'Mirror's Edge 2' ni una secuela, se trata de una regeneración de la fórmula, una nueva forma de contar la historia de este enigmático personaje del que poco a poco iremos conociendo más cosas a lo largo de la aventura para un solo jugador. Solamente hay que escuchar al público presente en la conferencia de los americanos para darse cuenta de las ganas que había de ver 'Catalyst' en movimiento.

catalyst

Tal y como podéis ver en el tráiler oficial, el juego muestra un apartado gráfico espectacular en el que la paleta de colores está mucho más completa que en la obra original, donde los blancos y los rojos predominaban por encima de todo para contrastar con los negros de la protagonista. El juego seguirá apostando por el plataformeo en primera persona mezclado con la acción y la velocidad al más puro estilo parkour, aunque el deseo general es que el argumento sea más interesante y desarrollado, así como el sistema de combate, del que poco más sabemos debido a la brevedad y poca clarividencia del tráiler en ciernes.

Si todo va bien y no hay cambios de última hora, 'Mirror's Edge Catalyst' llegará a las tiendas de todo el mundo para Xbox One, PC y PlayStation 4 el 23 de febrero de 2016 (25 de febrero en Europa). Recuerda que puedes seguirnos en directo a través de este enlace para no perderte nada de la conferencia de Electronic Arts que se está celebrando ahora mismo.

Artículos recomendados