Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mirror's Edge Catalyst' es la nueva "Oferta de la Semana" en PlayStation Store

OFERTAS PS STORE 20 DE JULIO 2016

'Mirror's Edge Catalyst' es la nueva "Oferta de la Semana" en PlayStation Store

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2016 | 11:31

Además aún se encuentran vigentes los descuentos de las promociones "Totalmente Digital" y "Ahorra en juegos de PS3 y PS Vita".

Sony Interactive Entertainment ha desvelado su nueva lista de ofertas en PlayStation Store, donde 'Mirror's Edge Catalyst', el reinicio de la popular franquicia protagonizada por Faith, es la nueva "Oferta de la Semana".

Mirror's Edge Catalyst

Gracias a la promcoción podemos adquirir 'Mirror's Edge Catalyst' en su versión para PS4 con un 42 por ciento de descuento, o lo que es lo mismo, por 39,99 euros. Además de esta oferta os recordamos que la tienda digital de Sony aún tiene vigentes dos promociones con descuentos.

Por un lado, "Totalmente Digital" (hasta el 24/08/16), que nos ofrece títulos como 'The Witness', 'Rocket League' o 'Firewatch', entre otros, algunos de ellos con descuentos adicionales para miembros del PlayStation Plus; y por otro "Ahorra en juegos de PS3 y PS Vita" (hasta el 27/07/16), con multitud de juegos rebajados para ambas plataformas, destacando una selección de títulos de 'Sonic', la serie 'Uncharted' al completo o clásicos como 'Worms'. Podéis consultar la lista completa de ofertas de este apartado aquí.

Oferta de la Semana (hasta el 21/07/16):

Mirror's Edge Catalyst

Antes: 69,99 € / Ahora 39,99 €

Si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra consola, os recordamos que también podéis acceder a la tienda a través de su sitio web para adquirir los juegos que os interesen, y descargarlos posteriormente en vuestra consola.

Artículos recomendados