avatar

Cada objeto del mundo abierto de 'Mirror's Edge Catalyst' tendrá un propósito
MUNDO ABIERTO

Cada objeto del mundo abierto de 'Mirror's Edge Catalyst' tendrá un propósito

Ningún objeto del entorno estará ahí solo para quedar bonito, según su productora sénior.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2015 | 10:19

DICE ha revelado que cada objeto del entorno de su próximo título de mundo abierto, 'Mirror's Edge Catalyst', será algo que tendrá un propósito, y no estará allí solo para "quedar bonito". Fue Sara Jansson, su productora sénior, quien señaló en una reciente entrevista con la revista GamesMaster y que recoge GamesRadar, que a diferencia del primer juego, los jugadores podrán interactuar con cada objeto del entorno.

Algo que se suma a su libertad de juego

"Ningún objeto del entorno está ahí solo para quedar bonito. Está ahí porque es un objeto de su jugabilidad. Es algo con lo que interactuarás.", explicó Jansson. "En el primer juego que sólo se podía usar de trampolín ciertos objetos. En 'Catalyst', puedes hacerlo desde cualquier objeto que esté a la altura correcta. Esto se suma a la libertad."

Mirror's Edge Catalyst

Hace unos días, Rickard Antroia, diseñador jefe de 'Mirror's Edge Catalyst', explicó cómo se han mejorado los movimientos básicos de Faith, con los que quieren que los jugadores "actúen por instinto y que no tengan que meditar sus acciones".

Por poner un ejemplo, si estamos corriendo y llegamos a una cornisa, nuestro primer impulso será saltar y eso es precisamente lo que el botón de Acción Arriba hará. Si lo pulsamos mientras corremos junto a una pared, activaremos una carrera por las paredes y si estamos frente un muro que debemos escalar, Faith se impulsará para sortearlo de la misma manera. Todo ello de una manera mucho más intuitiva.

'Mirror's Edge Catalyst' tiene su lanzamiento previsto para el 25 de febrero de 2016 en Europa, y dos días antes en Norteamérica, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego desde la Gamescom 2015, incluyendo unos cuantos motivos para esperarlo con ganas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.