'Mirror's Edge Catalyst' llegará a EA Access muy pronto

RUN, FAITH, RUN

'Mirror's Edge Catalyst' llegará a EA Access muy pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2016 | 21:16

Tanto la aventura original de Faith como su reciente reinicio se podrán jugar en el servicio de pago.

Si eres suscriptor de EA Access para poder disfrutar de las pruebas anticipadas de los principales lanzamientos de la compañía o por el catálogo de juegos que se pueden jugar sin limitaciones y estabas esperando la llegada de 'Mirror's Ede Catalyst' tenemos buenas noticias. Tanto la última entrega de las tropelías de Faith como su primera aparición para la pasada generación de consolas y PC se unirán al catálogo de The Vaultel próximo 9 de noviembre en PC mediante Origin y Xbox One.

Experiencias muy diferentes

La franquicia Mirror's Edge es un peregrinaje obligatorio para cualquier amante del buen diseño de videojuegos porque no en vano su primera entrega fue uno de los lanzamientos más revolucionarios de la pasada generación. De su reinicio lanzado en junio de este mismo año no se podría decir lo mismo dado que las críticas tanto del lado de los jugadores como de la prensa no fueron del todo satisfactorias. La nueva aventura de Faith fallaba a la hora de plantear un mundo abierto que tenía demasiado por hacer y nada especialmente atractivo.

Mirror's Edge Catalyst

Por los 3,99 € que suele costar el acceso de un mes a EA Access no podemos más que recomendar el hacerse con, al menos, este mes de suscripción para poder disfrutar de estos dos clásicos de la acción moderna, unos que reinventan la forma de diseñar juegos de plataformas al usar una cámara en primera persona y el parkour como principales herramientas de trabajo.

Otros juegos que se encuentran disponibles para jugar sin límites durante el tiempo que se esté suscrito a EA Access son 'FIFA 16', 'Plantas contra Zombies Garden Warfare 2', 'Titanfall', 'Battlefield 4' y 'Hardline', 'Dead Space' y los últimos 'Need for Speed' entre otros. Además hay pruebas de 10 horas de juego para novedades como 'Battlefield 1', 'UFC 2' y FIFA 17.

Artículos recomendados