'Mirror's Edge Catalyst' desvela su incentivo de reserva

EXTRA DE RESERVA

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2016 | 03:00

Además su productora sénior ha confirmado la posibilidad de jugar al título de manera totalmente offline.

A través de la web de Amazon, Electronic Arts y DICE han desvelado el que será el incentivo de reserva de 'Mirror's Edge Catalyst'. Se trata del "Kit Speed Runner", el cual os detallamos a continuación de acuerdo a su descripción.

Mirror's Edge Catalyst

· Kit Speed Runner:Corre libre, corre rápido y demuestra a todo el mundo como dominas la ciudad con el Kit Speed Runner en 'Mirror's Edge Catalyst'. Consigue objetos exclusivos del juego tales como el Projection Shader con temática de velocidad, cambiando tu apariencia en los mundos de otros jugadores, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo exclusivo para personalizar tus Screen Hacks

Principales características:

· Projection Shader con temática de velocidad - Cambia tu apariencia en los mundos de otros jugadores

· Runner Tag - Te hará destacar en las tablas de clasificación

· Fondo exclusivo - Para personalizar tus Screen Hacks

Por otro lado, Sara Jansson, productora sénior de 'Mirror's Edge Catalyst', ha confirmado en su cuenta de Twitter que podremos jugar al título de manera totalmente offline. Sin embargo, "será mucho más divertido de manera online gracias al componente social del juego", según afirmó Jansson.

Tras retrasarse el pasado mes de octubre, 'Mirror's Edge Catalyst', el cual supondrá un reinicio de la serie, tiene su lanzamiento previsto para el próximo 24 de mayo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados