Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mirror's Edge Catalyst' pone fecha a su Beta Cerrada

BETA

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2016 | 22:20

Si has sido elegido para la Beta Cerrada recibirás un correo electrónico con tu código el 22 de abril.

Electronic Arts y DICE han puesto por fin fecha definitiva a la Beta Cerrada de 'Mirror's Edge Catalyst', que arrancará el próximo 22 de abril en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), para concluir cinco días después, el 26 de abril.

Los más rápidos entrarán un día antes

Aquellos afortunados elegidos tras haberse registrado, comenzarán a recibir su código para tomar parte en esta fase de pruebas el 22 de abril. Eso los que fueron más rápidos a la hora de registrarse, ya que para el resto de jugadores seleccionados se abrirá oficialmente el 23 de abril. En ambos casos la Beta Cerrada concluirá el 26 de abril.

Mirror's Edge Catalyst

Según ha revelado Erik Odeldahl, director de diseño del juego, los que participen en dicha Beta Cerrada tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece 'Mirror's Edge Catalyst'.

"Como en cualquier beta, la experiencia no será la misma que la del producto final. La Beta Cerrada nos da la oportunidad de reunir vuestras valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento. Sabemos que, como miembros de la comunidad, tendréis opiniones inestimables sobre el juego, así que estamos impacientes por ver vuestros comentarios y reacciones cuando empiece la Beta Cerrada.", declaró Odeldahl.

'Mirror's Edge Catalyst' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 26 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados