Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Mirror's Edge 2' tendrá en cuenta la opinión de los fans

FEEDBACK

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 15 de Julio 2014 | 10:45

Karl-Magnus Troedsson, de DICE, comenta la importancia de recibir feedback por parte de los seguidores de la franquicia.

Karl-Magnus Troedsson, gerente general de DICE, ha sido entrevistado en GameIndustry y ha comentado como su estudio está enfocando el desarrollo de 'Mirror's Edge 2'.

Contacto con los fans

Troedsson define esta secuela como "algo que había que hacer" a pesar de que "no saben si va a ser un exitazo desde el primer momento". Quizás por ello quieren tener la mejor comunicación posible con sus fans. "Queremos escuchar lo que los jugadores tengan que decirnos", asegura el ejecutivo del estudio.

'Mirror's Edge 2'

El feedback recibido por parte de los fans está bien, pero no se puede apoderar del desarrollo de ningún juego. Eso es lo que se saca en claro de las palabras de Karl-Magnus Troedssen cuando comenta que "[...] DICE ha aprendido lecciones valiosas y ahora sabe como proceder con el feedback de la comunidad. Tiene que haber un balance entre lo que la comunidad quiere y la visión creativa".

Por otro lado, el estudio es consciente que ha perdido la comunicación que antaño tenía con sus seguidores. "Empezamos a volvernos bastante grandes y quizás perdimos un poco el contacto con nuestros jugadores". Habrá que ver como recogen este preciado feedback, cuando los fans de 'Mirror's Edge' apenas tienen información sobre esta ansiada secuela.

Artículos recomendados