Última hora Carlos III regresa al trabajo

A 'Mirror's Edge 2' se le quedaba corta la generación actual

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 24 de Junio 2013 | 20:22

Según Electronic Arts "no era posible en la generación actual". Hasta la fecha solo tenemos un pequeño vídeo, pero se propone como un proyecto muy ambicioso.

Uno de los anuncios más aplaudidos del E3 2013 fue el de una nueva entrega de 'Mirror's Edge'. Durante el evento solo pudimos ver un pequeño vídeo del nuevo lanzamiento, pero a raíz de informaciones posteriores fuimos descubriendo algunos detalles, el más chocante, que será un juego de mundo abierto.

Mirror's Edge 2

Hoy es Patric Soderlund, de Electronic Arts, quien desvela nuevos detalles sobre la próxima obra de DICE: "Voy a ser sincero con vosotros, habíamos estado dándole vueltas a 'Mirror's Edge' durante años, y teníamos un pequeños equipos incubando el prototipo de lo que podría ser. Pero no fue hasta que Sara Jansson, actual productora, vino con Karl-Magnus Troedsson y dijo: "tengo una idea de lo que esto podría ser". Presentaron una visión inspiradora, y nosotros dijimos "tenemos que llevarlo adelante" (...) Lo interesante es que se trataba de un juego que solo podría ser creado para la nueva generación y fue genial. Me gusto porque lo que estaban haciendo no era posible en la generación actual".

Moderado éxito comercial del primer 'Mirror's Edge'

Así os trasladamos una buena ración de hype a los amantes del primer 'Mirror's Edge', del que también hemos conocido sus andanzas comerciales. El juego logró vender en torno a 2.5 millones de copias según Soderlund.

Artículos recomendados