Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mirror's Edge 2' podría estar en desarrollo

A RAÍZ DE UN TWEET

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2012 | 15:37

Una secuela del título desarrollado por DICE estaría ya en desarrollo por parte de los padres de la saga Battlefield según un ex-miembro de DICE, aunque Electronic Arts no ha querido confirmar nada al respecto.

Llevamos meses y meses en los que una secuela de 'Mirror's Edge', el original título desarrollado por DICE en 2008, parece que confirma su desarrollo. Tanto Electronic Arts como DICE hacen referencias al título en varias ocasiones, pero ninguna termina por confirmar su existencia.

Un ex-DICE revoluciona twitter

Así se han mantenido todos los rumores referentes a esta secuela. Primero alguien comenta su desarrollo, luego Electronic Arts o DICE dicen que quieren continuar con la saga, pero no indican cuando. Hace menos de una hora, Ben Cousins, un ex miembro de DICE, actualmente máximo responsable de Ngmoco Sweden, ha publicado un tweet en el que dice lo siguiente: "Es de conocimiento general en el ámbito de los desarrolladores en Estocolmo que 'Mirror's Edge 2' está en producción en DICE".

'Mirror's Edge 2' podría estar en desarrollo

A raíz de este tweet son varios los usuarios, tanto de la red social como de diversos portales a lo largo de internet, que han dado por sentado el desarrollo de esta secuela. Una secuela por la que nuevamente se ha preguntado a Electronic Arts y está ha declinado el hacer algún tipo de comentarios al respecto.

Artículos recomendados