Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mirror's Edge 2' entre los próximos lanzamientos de Amazon

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 23 de Mayo 2013 | 22:50

Electronic Arts podría estar desarrollando la segunda entrega de 'Mirror's Edge' para la próxima generación. Habrá que esperar al E3 2013 para descubrir si se confirma.

Uno de esos títulos que nunca termina de confirmarse ni desmentirse es la secuela de 'Mirror's Edge'. A principios de la actual generación llegaba a nuestras consolas este particular ¿plataformas? de Electronic Arts, que sorprendía por llevar los saltos y las carreras a la perspectiva de la primera persona.

Mirror's Edge 2

La recepción comercial del juego no fue muy exitosa (de haberlo sido tendríamos varias secuelas) pero fue un juego muy aclamado, y a pesar de que pasen los años, sigue volviendo una y otra vez a sonar como próximo lanzamiento.

En Amazon Alemania

En esta ocasión es Amazon Alemania quien filtra el lanzamiento de la secuela. Parece que se trataría de un juego de próxima generación, ya que la imagen de la caja es genérica de Xbox, no de Xbox 360. Además, el precio está fijado en 99 euros, ya que no conocemos el precio de salida habitual que tendrán los juegos de nueva generación.

Hay probabilidades de que sea uno de los títulos que Electronic Arts presente en el E3 2013 ya que siempre figura en las quinielas. Sin embargo, hasta que no veamos el anuncio no se puede dar nada por sentado.

Artículos recomendados