Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minit' llegará el 9 de agosto a Nintendo Switch

MÁS INDIES

'Minit' llegará el 9 de agosto a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 30 de Julio 2018 | 23:34

'Minit' se prepara para llegar a Nintendo Switch. Lo veremos el próximo 9 de agosto en ella.

La consola de Nintendo se ha convertido en una de las preferidas para el territorio independiente. Las características híbridas de la misma la han hecho idónea para los pequeños juegos indies y, consciente de ello, la propia "Gran N" ha asegurado en varias ocasiones que piensa destinar importantes recursos a la publicación de este tipo de juegos en su plataforma.

Gracias a esto, y pese al escaso tiempo que lleva Nintendo Switch en el mercado, ha conseguido contar con el apoyo de decenas de estudios que no dudan en lanzar sus juegos en ella, aprovechando además, el plan que la propia compañía garantizó para ellos, los Nindies.

'Minit' se une al plantel

Minit Switch

Y es que si un título no llega a Switch en su lanzamiento es más que posible que lo haga de forma posterior. Algo que hemos podido ver en numerosos Kickstarter, como son ejemplo de ello 'Temtem', el "'Pokémon' nacional, o 'The Good Life', la última obra de Swery.

'Minit' también es un ejemplo de ello, que tras aterrizar en PC, Xbox One y PlayStation 4 pocos meses atrás ahora pone rumbo al barco de Nintendo para sumarse a lista de juegos independientes que componen el plantel de la consola. Algo que, si bien ya se anunció el pasado mes de mayo, ahora se confirma aportando una fecha fija de lanzamiento.

El próximo nueve de agosto es la fecha en que 'Minit' dará el salto a Nintendo Switch según el anuncio de Devolver Digital. Una confirmación que se suma a la de otros títulos en llegar la consola como bien son 'Crossing Souls', 'Broforce', 'Not a Hero: Super Snazzy Edition', 'The Messenger' o 'Enter the Gungeon's Advanced Gungeons & Draguns'.

Artículos recomendados