Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los minijuegos de 'Kingdom Hearts III' llegan a 'Kingdom Hearts Union X Cross'

SE ADELANTAN

Los minijuegos de 'Kingdom Hearts III' llegan a 'Kingdom Hearts Union X Cross'

Por Oscar Martinez

El 7 de Septiembre 2018 | 16:56

'Kingdom Hearts Union X Cross' recibe los minijuegos Classic Kingdom de 'Kingdom Hearts 3' en su nueva actualización.

'Kingdom Hearts III' es posiblemente el juego más esperado por excelencia. Era el más esperado del año hasta que sufrió un ligero retraso que lo ha llevado a principios del próximo 2019, pero incluso así, la próxima entrega de Sora y compañía suscita vítores entre sus seguidores cada vez que entra en escena.

A sabiendas de ello, desde Square Enix ya están planeando sus estrategias de marketing y publicidad para que, si es posible, el trueno de 'Kingdom Hearts III' resuene con fuerza a lo largo y ancho del medio. Algo que se entiende mejor con la aparición estelar del juego en el próximo Tokyo Game Show, donde liderará la presentación de Square Enix junto a 'Dragon Quest Builders 2'.

Minijuegos con premio final

Hoy, sin embargo, sus desarrolladores se limitan a calentar motores con un anuncio menos sonoro pero que también ha cogido fuerza en su llegada. Y es que los minijuegos clásicos que se presentaron escasos meses atrás para el juego en cuestión se desvían de su camino a la falta de su llegada para pasarse antes por su título de smartphones, 'Kingdom Hearts Union X Cross'.

Kingdom Hearts III

Así lo han desvelado hoy sus creadores, lanzando los Classic Kingdom —los minjuegos en cuestión, que hacen homenaje a las LCD de los años 80 — en el juego junto a la versión 3.0.0 del mismo. Dichos minijuegos podrán accederse desde su nuevo modo de juego, ÷3 [ex tres] Mode.

Por supuesto, pasar por ellos tendrá sus ventajas. No solo en el título en cuestión, sino también en esta tercera entrega numerada de la saga principal. Y es que, al parecer, serán la clave para desbloquear una nueva arma en 'Kingdom Hearts III'. Deberemos cumplir ciertos requisitos relacionados con ellos para poder recibir la llave espada Luz estelar en el juego final. Para hacerlo se distribuirán los códigos pertinentes más adelante, donde se permitirá especificar la plataforma donde se recibirán.

Artículos recomendados