Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así se juega a 'Mini Mario & Friends amiibo Challenge' en Wii U

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2016 | 02:07

Los free to play llegan también a Wii U y en pocas semanas tendremos 'Mini Mario & Friends amiibo Challenge' también en Europa.

Han pasado ya unas semanas desde el pasado Nintendo Direct del día 3 de marzo en el que conocimos todo el line up de juegos para Nintendo 3DS y Wii U que llegarán a las tiendas el próximo periodo estival de verano y la primavera que acabamos de comenzar. Uno de los juegos que quizá nadie esperaba fue la presentación de un free to play, pero para Wii U. 'Mini Mario & Friends amiibo Challenge' es la nueva apuesta de Nintendo para su consola doméstica, y tras verlo en el Nintendo Direct pudimos dar constancia de que es una buena idea, ya que a través de las figuras amiibo es como determinamos cómo y hasta cuándo podremos jugar.

Gameplay puro

En Japón ya ha debutado en la eShop este 'Mini Mario & Friends amiibo Challenge', y ahora está al caer también en Norteamérica, segunda parada del título antes de ver la luz en el Viejo Continente. Los compañeros de GameXplain ha compartido hace unas horas en su canal de YouTube un avance a modo de vídeo de esta suerte de 'Mario vs. Donkey Kong' como el que vimos el año pasado en 3DS y Wii U pero con la presencia de muchos más personajes de la gran N.

'Mini Mario & Friends amiibo Challenge' apuesta por esa misma jugabilidad pero lo hace con escenarios más grandes y muchos niveles. Es de esperar que también incluya algún tipo de modo para editar los niveles, tal como sucedía en el mencionado título, pero por el momento tenemos que esperar para ver en qué queda todo.

El próximo 28 de abril se pondrá a la venta de forma gratuita este 'Mini Mario & Friends amiibo Challenge' en la tienda digital de Wii U; Europa tiene que seguir esperando apra una fecha definitiva, pero seguramente lo tengamos aquí por mayo. Aquí tienes más detalles del juego.

Artículos recomendados