avatar

Sony anuncia unos pequeños mandos para niños fabricados por Hori
3
MANOS PEQUEÑAS

Sony anuncia unos pequeños mandos para niños fabricados por Hori

El popular fabricante anuncia un nuevo modelo de mando de pequeño formato para PS4.

PS4
Categoría: Noticias
19 de Octubre 2017 | 15:21

Ahora mismo estás pensando en los Joy-Con de Nintendo Switch y es normal, porque el nuevo mando para PS4 fabricado por Hori está pensado para manos pequeñas y es la apuesta de la compañía para que los niños puedan jugar sin sentir que el DualShock 4 es demasiado grande para sus manos.

Mandos para los más pequeños

Se trata de un mando con cable de pequeño tamaño que se pondrá a la venta en Navidad y Estados Unidos y Canadá a un precio de 30 dólares americanos. Lo que sacrifica este nuevo modelo es el panel táctil del mando cuyas acciones se pueden emular con los sticks y la pulsación se realiza con un botón que lo sustituye.

Hori Mini Wired Gamepad

El mando está pensado, como decía, para los más pequeños. Por ese motivo cuenta con un agarre mejorado y tres metros de cable (aunque sigue siendo más seguro un mando inalámbrico si queremos que juegue un niño, que no paran quietos).

Personalmente compraría este mando de lanzarse sin cable por el simple hecho de quitarme de en medio algunas funciones inútiles de PS4 como la molesta iluminación trasera del mando. Veremos si llega a nuestro territorio. De momento no hay confirmación oficial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.