'Minecraft' se pone a la venta por sorpresa en New Nintendo 3DS

ERAMOS POCOS

'Minecraft' se pone a la venta por sorpresa en New Nintendo 3DS

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 01:24

Nintendo ha anunciado por sorpresa que ya puede comprarse la edición para la portátil del juego de Mojang.

Si te parecía que 'Minecraft' debería estar en más sistemas de los que ya está en múltiples versiones tenemos buenas noticias desde Nintendo. La versión para New Nintendo 3DS del rompedor juego de Mojang estará muy pronto disponible para su descarga en la eShop. Es importante aclarar que el juego es exclusivo de esta versión de la consola y que tras estrenarse en cuestión de horas en la tienda digital también recibirá una edición en caja para los más aficionados.

Limitaciones predecibles

Como era de esperar el juego contará con algunas limitaciones en esta portátil y para empezar los mundos tendrán un tamaño de 2016x2016 con 128 bloques de altura, mayor que los mundos de Wii U. De entrada no existirá multijugador pero la opción de jugar con amigos de forma local llegará con un parche posterior. La versión más cercana a este estreno es la 0.15.4 de 'Minecraft: Pocket Edition' y se seguirá actualizando partiendo de ese punto.

Minecraft

Como podréis imaginar la pantalla doble de New Nintendo 3DS aporta una dimensión de juego muy interesante al que ya es uno de los juegos más influyentes de los últimos años. Se espera que las ventas se disparen en esta versión como ya lo han hecho en todos y cada uno de los sistemas que lo han recibido.

Artículos recomendados