Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La actualización 1.8.8 de 'Minecraft' llegará a Wii U en 2016

SE HACE DE ROGAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Diciembre 2015 | 04:49

Toca esperarse al año que viene para jugar a 'Minecraft: Wii U Edition' con todo el contenido de la nueva actualización.

Esta pasada semana nos hacíamos eco de la noticia de Mojang sobre su juego por excelencia, 'Minecraft', que estaba a punto de recibir una de sus actualizaciones más importantes en consolas desde que se puso a la venta de forma escalonada hasta ahora, cuando finalmente ha llegado a Wii U, único sistema doméstico que faltaba dentro de todos los que están a la venta, tanto de anterior como presente generación.

Toca esperar

Desde el 17 de diciembre es posible adquirir a través de la eShop 'Minecraft: Wii U Edition', pero está muy falto de contenido si lo comparamos con sus hermanos en otras consolas. Más aún ahora que la versión 1.8.8 de 'Minecraft' ha llegado a consolas. Sin embargo, ¿cuándo hará lo propio en 'Minecraft: Wii U Edition'? Según un comunicado oficial, se confirma que no aparecerá hasta el año que viene; aunque tampoco se ha confirmado si quiera cuando. Toca esperar.

minecraft

Esperemos que desde Nintendo no se queden muy rezagados, porque la cantidad de novedades de esta versión es muy grande como para llegar a tener que esperar meses para equipararse al resto de ediciones. Es un paso hacia delante que ya tengan su propio 'Minecraft', pero la comunidad de este título es muy exigente y cualquier novedad es siempre tenida muy en cuenta para el correcto disfrute de todos los objetos, etc. Si estás acostumbrado a jugar con el título en su versión para PC reconocerás a partir de ahora los ecosistemas de Mega-Taiga, Redwood o el mismísimo océano, pero en Wii U tendrás que esperar hasta dentro de unos meses.

Artículos recomendados