Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ningún juego ha vendido más que 'Minecraft: Wii U Edition' en la eShop desde su lanzamiento

EFECTO MOJANG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Febrero 2016 | 03:45

'Minecraft: Wii U Edition' está siendo un auténtico fenómeno a nivel de ventas. Desde que llegó a la eShop, nadie le ha podido bajar del primer puesto.

Años. Eso es lo que han tenido que esperar los usuarios de Wii U para hacerse con su edición de 'Minecraft'. La negativa de la gran N para tenderle el brazo a Mojang y demás firmas implicadas en la licencia de uno de los mayores fenómenos de la industria del videojuego de los últimos años les ha salido bastante caro, y si no que se lo digan a los resultados que está logrando el título desde que se puso a la venta poco tiempo antes de finalizar el año 2015.

En una palabra: 'Minecraft'

minecraft

Es destacable que, desde aquel 18 de diciembre, cada semana que hemos conocido los resultados de ventas de los juegos de Wii U en la eShop nadie haya sido capaz de desbancar a 'Minecraft: Wii U Edition', y eso es algo que tiene mucho valor. 'Minecraft: Wii U Edition' está todavía lejos de ser el juego tan completo de otras versiones de sobremesa, pero nadie le impide ser líder. Aquí tenemos el Top-20 de la última semana, donde este título sigue demostrando que nadie, ningún juego, puede con él. Solo 'Super Mario Maker' tiene más o menos opciones para bajarlo de ese puesto donde muy pocos parecen tener consistencia en el Top-5. Por su parte, lanzamientos como 'Zelda: Twilight Princess HD' ya están en el Top-20 mediante las pre-compras.

1. Minecraft: Wii U Edition

2. Super Mario Maker

3. Super Mario World

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Super Mario 64

6. Minecraft: Story Mode ? Episode 1

7. Super Mario Bros. 3

8. Super Mario Bros.

9. Paper Mario

10. Super Smash Bros. for Wii U

11. Donkey Kong Country

12. EarthBound

13. Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3

14. Zelda: A Link to the Past

15. Zelda: The Wind Waker HD

16. The Legend of Zelda

17. Shovel Knight

18. Zelda: Twilight Princess HD

19. Donkey Kong 64

20. Super Mario 3D World

Artículos recomendados