'Minecraft: Wii U Edition' está dejando los números de 'Super Mario' por los suelos en la eShop

MOJANG

'Minecraft: Wii U Edition' está dejando los números de 'Super Mario' por los suelos en la eShop

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Junio 2016 | 01:36

'Minecraft: Wii U Edition' sigue vendiendo a las mil maravillas y nadie puede hacerle frente. Todos los juegos de Mario quedan por detrás.

Llegamos al final de la semana y es por tanto el momento ideal para ver cómo han ido las cosas en la eShop de Nintendo Wii U durante los últimos siete días. La consola de sobremesa de Nintendo se encuentra en las últimas, en su momento más duro y también el más provechoso en el mercado si consiguen organizarse bien, pues es ahora y solo ahora cuando sus casi 13 millones de usuarios están dispuestos a dejarse sus ahorros en nuevos títulos; a partir de este otoño será la última oportunidad para tratar de convencer a la gente de que merece la pena tener una Wii U en casa; pasado ese momento NX será la portada de todos los portales y la imagen e todas las revistas, luego Wii U será ya cosa del olvido.

Pero si hay alguien que no se va a olvidar de nadie es 'Minecraft: Wii U Edition', que desde que llegó el pasado mes de diciembre a Wii U no ha dejado de estar en los puestos más altos; en concreto, siempre ha sido líder exceptuando las dos semanas del Humble Bundle, que digamos tienen truco. Con más de 106 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el fenómeno 'Minecraft' continúa con su estelar éxito en todo el mundo con sus múltiples versiones. Chapó por la gente de Mojang, puesto no es siquiera imaginable.

Top-20 de esta semana

Minecraft

1. Minecraft: Wii U Edition

2. Super Mario 64

3. Super Mario Maker

4. Super Mario World

5. Zelda: Phantom Hourglass

6. Super Mario 3D World

7. Zelda: Ocarina of Time

8. Runbow

9. Super Mario Bros. 3

10. Affordable Space Adventures

11. Super Mario Bros.

12. Shantae and the Pirate's Curse

13. StarTropics

14. Super Meat Boy

15. Swords & Soldiers II

16. Paper Mario

17. Freedom Planet

18. Pokken Tournament

19. Zelda: A Link to the Past

20. Star Fox Zero

Artículos recomendados