'Minecraft: Wii U Edition' y 'Super Mario Maker Bookmark' confirman nuevas tareas de mantenimiento

POSIBLE ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 03:48

Es muy posible que esto suponga la llegada de una nueva actualización en pocos días.

Tal como está siendo la tónica habitual durante los últimos meses, Nintendo se dispone a pausar los servicios en línea de varios de sus títulos en pos de mejorar su estabilidad online y la introducción de alguna que otra novedad que, como siempre, no se desvelará hasta que esté todo listo.

Como no podía ser de otro modo, durante el tiempo de mantenimiento, esta vez programado para 'Minecraft: Wii U Edition' y 'Super Mario Maker Bookmark', no se podrá jugar online y por lo tanto el funcionamiento estará limitado. En el caso de 'Super Mario Maker Bookmark' la web estará inoperativa durante el tiempo de pausa, que empezará a las 6 de la mañana de hoy martes. Aquí debajo tenéis el horario del mantenimiento.

minecraft

'Minecraft: Wii U Edition': 26 de enero desde las 4:50 PM hasta las 6:30 PM Horario del Pacífico / 27 de enero desde las 1:50 AM hasta las 3:30 AM Horario Central Europeo / 26 de enero desde las 9:50 AM hasta las 11 AM PT Horario en Japón.

'Super Mario Maker Bookmark': 25 de enero desde las 9: 00 PM hasta las 10: 00 PM Horario del Pacífico / 26 de enero desde las 6:00 AM hasta las 7: 00 AM Horario Central Europeo / 26 de enero desde las 2: 00 PM hasta las 3: 00 PM Horario en Japón.

Artículos recomendados