Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Minecraft: Wii U Edition' llega el 16 de junio en formato físico

MAIRO EN MINECRAFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2016 | 02:25

'Super Mario Mash-Up Pack' es el nombre de la nueva actualización gratuita de 'Minecraft: Wii U Edition', que toma ahora un valor único. El 16 de junio en tiendas.

Son ya varios los meses que han pasado desde el lanzamiento de 'Minecraft: Wii U Edition' en la consola de sobremesa de Nintendo para esta generación, la primera y hasta ahora única consola de la compañía con una obra de 'Minecraft' entre sus filas, y es que como suele ser habitual Nintendo ha llegado tarde al fenómeno de Mojang por motivos que desconocemos, pues por parte de la firma independiente (ahora en posesión de Microsoft) el interés era claro desde siempre.

Pero lo importante es que ya tenemos aquí 'Miencraft: Wii U Edition' y lo ha hecho con una edición bastante decente, que se ha consolidado en la eShop como el juego líder en ventas por antonomasia, además que sus últimas actualizaciones lo equiparan mucho a las otras versiones de consolas.

'Super Mario Mash-Up Pack'

Nintendo ha dado en el clavo y ha anunciado ahora un DLC gratuito para la obra que podremos disfrutar a partir del 17 de mayo tan solo descargándolo desde la eShop: 'Super Mario Mash-Up Pack'. Tal como leéis, no se trata de un error sino que el Reino Champiñón aterriza en el mundo de Nintendo y ofrecerá nada menos que 40 nuevas skins basadas en el universo Super Mario.

minecraf

Entre ellas encontraremos las de Peach, Mario, Luigi y Bowser; además también se incluirán 15 piezas musicales del excelente 'Super Mario 64', clásico de Nintendo 64. Por último, también objetos basados en el universo del fontanero. 'Super Mario Mash-Up Pack' es la nueva actualización, quizá la que nos dé motivos para hacernos con este 'Minecraft: Wii U Edition' si no lo hemos hecho ya. Por cierto, aprovechamos para recordar que 'Minecraft: Wii U Edition' llegará a las tiendas en formato físico el próximo 16 de junio, así que ya sabéis: si queréis el juego como se debe, en un mes lo tendremos en nuestra tienda de confianza como cualquier otro. Un más que merecido salto a las tiendas.

Artículos recomendados