Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft: Wii U Edition' y 'Super Mario Maker' son lo único que interesa a los usuarios de Wii U

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2016 | 03:09

Hay dos juegos que destacan por encima del resto desde hace meses en la eShop de Wii U en Norteamérica: 'Minecraft: Wii U Edition' y 'Super Mario Maker'.

Es habitual que cada semana Nintendo of America muestre los títulos más vendidos en la tienda digital de su consola de sobremesa, la eShop. En el caso de Wii U hay dos nombres que no han dejado de repetirse una y otra semana desde que se pusieron a la venta; uno de ellos, 'Super Mario Maker', se sumó al catálogo el pasado mes de septiembre, y desde entonces fue líder en los rankings de ventas hasta que a finales de diciembre la eShop se actualizó con la incursión de 'Minecraft: Wii U Edition'.

Top-20 eShop

Y así es como llegamos al tiempo actual, con los dos batiéndose por el primer puesto pero sin nadie que les tosa. Es curioso que ni siquiera 'Zelda: Twilight Princess HD' con sus reservas haya podido desbancar a uno de ambos de lo más alto, pero es de esperar que una vez veamos los resultados de la semana que viene la cosa cambiará al menos por un tiempo, ya que la semana que viene podremos ver cómo fue el lanzamiento del juego traducido a un comportamiento comercial.

minecraft

Aquí debajo os dejamos con el Top-20 de los juegos más vendidos de Wii U a lo largo de estos últimos siete días, y como suele ser habitual SNES cobra un protagonismo notable con sus juegos.

1. Minecraft: Wii U Edition

2. Super Mario Maker

3. Super Mario World

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Super Mario 64

6. Zelda: Twilight Princess HD

7. Minecraft: Story Mode - Episode 1

8. Super Mario Bros. 3

9. Super Mario Bros.

10. Paper Mario

11. Zelda: A Link to the Past

12. Donkey Kong Country

13. The Legend of Zelda

14. Super Smash Bros. for Wii U

15. Zelda: The Wind Waker HD

16. Child of Light

17. EarthBound

18. Rayman Legends

19. Super Mario 3D World

20. Shovel Knight

Artículos recomendados