Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft: Wii U Edition', todopoderoso en Wii U, sigue líder en ventas

MOJANG

'Minecraft: Wii U Edition', todopoderoso en Wii U, sigue líder en ventas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 01:21

'Minecraft: Wii U Edition' es la joya d ela eShop a día de hoy; no hay nadie capaz de bajarle del primer puesto y son ya unos cuantos meses al frente.

A menudo os hablamos de lo importante que es estar bien posicionado en la eShop para destacar y vender con firmeza, pero la actual interfaz de la tienda digital de Nintendo no da para mucho más de lo que vemos; es decir, si no estás en la portada de la sección a la que perteneces es muy posible que tus ventas vayan a ser realmente bajas. Este es el motivo por el cual los juegos en oferta venden tanto, no solo por el descuento -que no suele ser mucho, dicho sea de paso- sino por la presencia que tienen en la eShop nada más entrar.

El más vendido

Un juego que no necesita presentación, sin embargo, es 'Minecraft: Wii U Edition', que cuenta con una de las mejores ediciones que hemos visto en sobremesa gracias a expansiones como la más reciente: 'Super Mario Mash-Up Pack para Minecraft: Wii U Edition'.

Minecraft

Lo más gracioso es que en el Top-10 hay un total de seis videojuegos del bigotudo, que suele ser lo normal, pero 'Minecraft: Wii U Edition' siempre consigue terminar en el primer puesto de las ventas semanales de la eShop. Esta vez no ha sido distinto. La obra de Mojang sigue vendiendo a las mil maravillas y son ya más de seis meses en lo más alto. Os hablaremos de números concretos tan pronto como se desvelen por la propia Nintendo.

1. Minecraft: Wii U Edition

2. Super Mario 64

3. Super Mario 3D World

4. Super Mario Maker

5. Super Mario World

6. Zelda: Ocarina of Time

7. Zelda: Phantom Hourglass

8. Super Mario Bros.

9. Super Mario Bros. 3

10. StarTropics

11. Paper Mario

12. Runbow

13. Affordable Space Adventures

14. DuckTales Remastered

15. Super Smash Bros. for Wii U

16. Minecraft: Story Mode – Episode 1

17. Shantae and the Pirate's Curse

18. Pokken Tournament

19. Zelda: A Link to the Past

20. Zelda: Twilight Princess HD

Artículos recomendados