La pantalla del Wii U Gamepad sí que tiene una función en 'Minecraft: Wii U Edition'

ACLARADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Diciembre 2015 | 04:42

'Minecraft: Wii U Edition' cuenta realmente con una función, a pesar de lo que se había dicho anteriormente.

Uno de los anuncios más importantes de las últimas semanas para Nintendo ha sido la confirmación de 'Minecraft' en su consola de sobremesa. Microosft y Mojang daban luz verde para que Wii U recibiese por fin una versión adaptada del título estrella de la escena independiente de los últimos tiempos. Un fenómeno social, 'Minecraft: Wii U Edition' llegará a Wii U con la posibilidad de jugar en modo Off-TV y con unos packs de texturas que os mostraremos a continuación; pero sin embargo esa posibilidad de jugar con ambas pantallas al mismo tiempo, es decir, que por ejemplo tengamos la pantalla del televisor limpia y la del GamePad con todo el inventario, resultó ser únicamente un sueño.

La pantalla táctil funcionará como táctil

Sin embargo, se ha conocido que cuando juguemos en modo Off-TV, al contrario de lo que se pensaba, la pantalla táctil no quedará completamente inutilizada sino que nos permitirá controlar el inventario. De este modo, la pantalla táctil sí hará un uso completo de esa tecnología y no se desactivará como en otros títulos de Wii U, los cuales ofrecen la información en pantalla pero las funciones táctiles quedan inhabilitadas temporalmente.

minecraft

Es algo interesante al no tener que estar dependiendo del pad, pero ni mucho menos agudiza la decepción compartida por la mayoría de futuros compradores de 'Minecraft: Wii U Edition' por no poder jugar de manera asimétrica. Sea como fuere, el título llegará hoy a partir de las 15:00 horario peninsular español a la eShop de Wii U.

Estos son los pack de contenido que se pondrán a la venta en la eShop también hoy mismo:

Festive Skin Pack

The Simpsons Skin Pack

Doctor Who Skins Volume 1

Doctor Who Skins Volume 2

Star Wars Classic Skin Pack

Star Wars Rebels Skin Pack

Star Wars Prequel Skin Pack

Mass Effect Mash-up Pack

Skyrim Mash-up Pack

Plastic Texture Pack

Candy Texture Pack

Cartoon Texture Pack

Steampunk Texture Pack

Pattern Texture Pack

Greek Mythology Mash-up Pack

Halloween 2015 Mash-up Pack

Artículos recomendados