Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft: Wii U Edition' se actualiza con su cuarto parche

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2016 | 02:58

'Minecraft: Wii U Edition' se actualiza con importantes novedades en Wii U. Estos son todos los cambios.

Desde el pasado mes de diciembre la eShop de Wii U tiene en sus filas uno de los títulos que posiblemente más se había hecho esperar desde que la consola llegase a las tiendas allá por finales de 2012. Tener una obra como 'Minecraft' en el catálogo de títulos disponibles en tu catálogo es un valor fundamental de cara a no solo a las ventas de la consolas sino al éxito de otro software por un efecto dominó; es decir, 'Minecraft: Wii U Edition' puede permitir que otros juegos ocultos puedan dejar de estar en la sombra.

Estamos en una semana de actualizaciones con motivo de la entrada del nuevo año fiscal, y en el caso de 'Minecraft: Wii U Edition' encontramos el cuarto parche del juego, que por suerte poco a poco va haciendo que las diferencias con el resto de versiones para consolas sea cada vez menor. En este parche se incluyen por fin los logros así como un nuevo pack de skins para el 'Story Mode'. Asimismo, incluyen compatibilidad con el Mando Clásico de Wii, algo que se había solicitado mucho.

Mejoras y corrección de errores

minecraft

Por otro lado, ahora está la opción "Sonidos Minecarts" en los ajustes de sonido y nuevos Bloques Champión gigantes. Finalmente, también mejoras y corrección de errores en lo referente a los jefes y algunos momentos del juego.

Por el momento esto es todo, que no es poco. Para actualizar el juego podemos o bien acceder a la eShop o directamente abrir el juego, momento en que la propia consola -si tenemos conexión a Internet- nos avisará de que hay una actualización disponible para el juego. 'Minecraft: Wii U Edition' se ha convertido en uno de los juegos digitales más vendidos de la consola; en este enlace tienes más detalles sobre su pasada actualización, donde se equiparaba sobremanera con respecto al resto de versiones de consolas.

Artículos recomendados