Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Minecraft: Wii U Edition' se actualiza y trae todas estas novedades con 'Battle Mini Game'

ACTUALIZACIÓN

'Minecraft: Wii U Edition' se actualiza y trae todas estas novedades con 'Battle Mini Game'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2016 | 00:40

La consola de sobremesa de Nintendo actualiza 'Minecraft: Wii U Edition', su obra más vendida en la eShop. Repasamos todas sus novedades.

'Minecraft: Wii U Edition', la versión de la sobremesa de Nintendo del juego independiente más vendido de todos los tiempos, se ha actualizado en Wii U para corregir unos cuantos errores e incluir el nuevo minijuego 'Battle Mini Game'. Entre todas las novedades que encontramos tras este importante update del título no solo está la inclusión del minijuego mencionado sino que también se ha actualizado el menú de skins. A su vez, se añade el botón de guardado rápido en el menú de "Controles". Por otro lado, ahora está la opción de 'Distribuir Objetos' y se añaden cuevas y barrancos en las opciones de personalización de Superflat.

Correcciones y arreglos

Por otro lado, también se corrige un problema que impedía que los objetos no se pudiesen trasladar del horno al inventario usando la opción de 'Mover Rápido'. También se ha arreglado un bug que antes aparecía en el menú de generación de mundos 'Superflat' en relación con el Bloque Champiñón. Finalmente, decir que se ha solventado un problema que hacía que desapareciesen los Slimes en Slime Chunk. El juego con mejores ventas desde que se puso a la venta el pasado mes de diciembre en la eShop va camino de batir cada vez más récords. Seguramente esté cerca de alcanzar el millón de unidades en ventas, una cifra que de sobras superará cuando se ponga ala venta en formato físico la semana que viene incluyendo todos los DLC disponibles hasta ahora.

Minecraft

Cabe decir que la próxima semana tendremos tareas de mantenimiento en 'Minecraft: Wii U Edition' con día todavía por determinar. Sin embargo, ya se saben las horas de ese periodo de mantenimiento. Os informaremos cuando se sepa el día concreto.

- Desde 8:50 PM PT - hasta 10:30 PM PT

- Desde 11:50 PM ET - hasta 1:30 AM ET

- Desde 4:50 AM en Reino Unido - hasta 6:30 AM en Reino Unido

- Desde 5:50 AM en Europa - hasta 7:30 AM en Europa

Artículos recomendados