Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Minecraft: Wii U Edition' recibe hoy una importante actualización

MOJANG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 03:20

4J Studios confirma que la obra de Mojang se actualizará este mismo viernes en Wii U. Por el momento no se han detallado las novedades del update.

'Minecraft: Wii U Edition' se puso a la venta en la eShop de Wii U a finales de diciembre. Desde entonces, no ha habido una sola semana en la que no haya sido el primero del Top-20 americano de la eShop. Todas las semanas ha sido líder, y sus ventas nos invitan a pensar que está vendiendo a las mil maravillas, al menos en Occidente.

El juego de Mojang, que ha sido desarrollado por el equipo de 4J Studios para Wii U, ha confirmado a través de Twitter que hoy, 26 de febrero de 2016, se actualizará el juego a partir de las 3:30 AM en Europa con novedades que todavía no han sido detalladas; no obstante, os informaremos cuando se sepa qué traerá consigo dicha actualización.

Por el momento, la última actualización disponible en 'Minecraft: Wii U Edition' es la 1.8.8, que traía novedades de peso como por ejemplo la solución de un problema con el stick izquierdo, el cual se da en el menú de creación, un problema que da al copiar partidas sin tener espacio suficiente, un problema que había al deshabilitar el chat del juego mientras se juega en línea o un problema que hacía perder la conexión mientras estás jugando en línea.

Artículos recomendados