Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' para Wii U desaparece de la web del PEGI

YA NO APARECE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 19:55

Parece que los usuarios de Wii U nos seguimos quedando sin versión oficial de 'Minecraft'.

Poco antes del pasado Nintendo Direct, se vio en la web oficial del organismo de ratificación por edades de Estados Unidos y Canadá, una ficha para una posible versión de 'Minecraft' para Wii U publicada por Microsoft Games. Se especulaba con que sería uno de los anuncios del Nintendo Direct del pasado jueves, pero el juego de Mojang no apareció durante la retransmisión aunque no se perdió la esperanza.

Desaparece sin dejar rastro

Recientemente, varios usuarios han investigado la web oficial del PEGI en busca de nuevos registros, pero han observado que la ficha del rumoreado 'Minecraft: Wii U Edition' ha desaparecido del registro. Con ésto, se especula con que la ficha fue un error del PEGI, aunque también con que quieren ocultar pruebas para anunciar dicha versión en un futuro cercano.

Minecraft

Por ahora, Wii U se inunda de clones de baja calidad de 'Minecraft' que quieren aprovechar el vacío y ofrecer una alternativa de marca blanca, normalmente hecha con prisas y con muchos fallos. También se espera que llegue su correspondiente versión de 'Minecraft: Story Mode', la cual no está disponible ni en formato físico ni en formato digital, lo cual es bastante extraño y ya se teme por una cancelación silenciosa por diversos problemas técnicos que han podido surgir en el desarrollo.

Artículos recomendados