Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Minecraft' se actualiza a la versión 1.8.8 en consolas con muchas novedades

PUESTA A PUNTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 05:45

El multitudinario título de Mojang, 'Minecraft', recibe una actualización enorme en consolas. Esto es todo lo que ofrecerá.

Durante estos últimos días no hemos dejado de hablar de 'Minecraft: Wii U Edition', pues los aficionados de Nintendo habían estado esperando esta versión desde hacía años, pero ahora la espera ha finalizado y todos aquellos que tengan una Wii U pueden comprar esta edición con unos packs de bienvenida ya incluidos y otros DLC de pago que podéis conocer a través de la eShop.

Versión 1.8.8

Pero lo que es novedad hora es que Microsoft ha lanzado un parche de mucha trascendencia para 'Minecraft' en el resto de versiones para consolas. Se trata de la versión 1.8.8 del juego e incluye nuevos ecosistemas, pociones, mobs y bloques. De este modo, si estás familiarizado con el título en su versión para PC reconocerás a partir de ahora los ecosistemas de Mega-Taiga, Redwood o el mismísimo océano. Además, a nuestro alrededor podremos ver ahora girasoles, orquídeas azules o conejos, que comerán nuestras cosechas si no nos andamos con ojo. Microsoft actualizaba su blog con este mensaje dirigido a todos los jugadores de 'Minecraft' en consolas domésticas.

minecraft

La actualización llega a todas las versiones exceptuando la de Wii U, que al tratarse de la más nueva y recién llegada, únicamente contará con los contenidos iniciales hasta nuevo aviso.

Artículos recomendados