'Minecraft' supera los once millones de copias vendidas en PC y Mac

VENTAS MILLONARIAS

Por Xose Llosa

El 25 de Junio 2013 | 22:27

El éxito de 'Minecraft' es imparable. Más de once millones de copias en PC, diez en móviles, y el juego más exitoso del Xbox Live.

El fenómeno 'Minecraft' continúa imparable. Cada pocas semanas os acercamos noticias en torno a las ventas que continúa registrando. En esta ocasión la cifra hace referencia a las versiones de Mac y PC. Desde su lanzamiento en compatibles, plataforma que vio nacer al juego, ya se han superado los once millones de licencias vendidas.

Minecraft

De igual forma, la versión 'Minecraft: Pocket Edition' para móviles ha superado los diez millones de descargas.

Estos días son importantes para el juego, ya que la versión de Xbox 360 llega a las tiendas en formato físico. Además, el 'Minecraft' también estuvo presente durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2013, donde se anuncio 'Minecraft: Xbox One Edition'.

Líder de ventas

Los meses pasan y 'Minecraft' continúa siendo uno de los títulos más jugados y vendidos del panorama actual.

Mojang también ha sido noticia durante estos días, ya que el pasado 20 de junio se abría la beta de su nuevo lanzamiento para PC, Mac y Linux. Se trata de 'Scrolls', un nuevo título de estrategia que mezcla conceptos de los juegos de cartas y tablero, del que ya os hablamos aquí.

Artículos recomendados