Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Minecraft' supera los 12 millones en PC

EN TOTAL SUPERA LOS 33 MILLONES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Septiembre 2013 | 00:59

El juego del popular Notch supera ya la docena de millones en la plataforma que lo vió nacer en 2011, extendiendo su éxito a numerosas plataformas más hasta superar los 30 millones.

Uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos está de enhorabuena. 'Minecraft', el juego de mundo abierto desarrollado por Mojang AB y creado por "Notch", supera ya la cifra de los 12 millones de títulos vendidos sólo en PC, que a principios de verano cosechaba ya 11 millones.

El creador ha dado la noticia.

El encargado de comunicar esta nueva cifra de títulos vendidos ha sido el propio "Notch" a través de IGN, remarcando, como ya os comentamos a principios de verano, que en Junio superó los 11 millones de títulos vendidos en PC.

'Minecraft' supera los 12 millones en PC

A estas buenas ventas cabe sumar las conseguidas en Xbox 360, que ascienden hasta un total de 8 millones hasta el pasado mes de Agosto, y las ventas cosechadas en las versiones móviles destinadas a los dispositivos con iOS y Android, que superan los 10 millones, lo que hacen una cifra total de 33 millones de copias vendidas a lo largo del mundo del popular sandbox.

Además, estas cifras seguirán en aumento con el lanzamiento de 'Minecraft' para la nueva plataforma de Sony, Playstation 4, y las dos que ya se encuentran en el mercado, Playstation 3 y Playstation Vita.

Artículos recomendados