Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Minecraft Story Mode' llega a Wii U esta semana

TRAS SU PASO POR OTRAS CONSOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2016 | 02:25

El primer episodio de la visión de Telltale Games del mundo de 'Minecraft' llega a Wii U este jueves.

Después de muchos años de espera, Wii U recibió hace unas semanas 'Minecraft: Wii U Edition' de forma definitiva, aunque sea una versión muy directa y sin añadidos. Pero aparte del sandbox creativo que ha cambiado para siempre el mundo de los videojuegos, a la consola le quedaba un proyecto relacionado con 'Minecraft', y ese es 'Minecraft: Story Mode' de Telltale Games.

Empieza esta semana

La versión de Wii U juego de Telltale desarrollado por los creativos que nos trajeron 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us' estaba en paradero desconocido y algunos pensaban que se había cancelado de forma silenciosa. Pero hoy se ha anunciado que el juego empezará sus andaduras en la sobremesa de Nintendo a partir de este jueves.

Minecraft: Story Mode

Según han informado Nintendo y Telltale Games, el primer episodio de 'Minecraft: Story Mode' para Wii U llegará a la eShop este jueves junto a la posibilidad de comprar el pase de temporada para tener toda la serie, y el resto de episodios irán llegando a lo largo de las próximas semanas. Podemos esperar que dentro de unas semanas también llegue a las tiendas el juego en formato físico para los que prefieren tener el juego en su caja como ya pasó con su versión en otras plataformas.

Artículos recomendados