Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft: Story Mode' fue el rey de Youtube en junio

LOS MÁS VISTOS

'Minecraft: Story Mode' fue el rey de Youtube en junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Julio 2016 | 18:28

'Minecraft Story Mode' crece más que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Watch Dogs 2'.

A día de hoy, Yotube es todo un portal para conocer y descubrir nuevos juegos gracias a gente que sube sus impresiones y conocer opiniones sinceras... Siempre y cuando no hayan sido pagadas por empresas y no avisen de que es contenido promocionado como en el caso de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', pero eso es otra hostoria. Cada mes, se hacen públicos los datos de popularidad de los juegos que más han subido y destacado, lo cual nos hace ver qué juegos están siendo bastante populares en el portal de vídeos más grande del mundo.

El spin off de 'Minecraft' es de lo más visto

Según los datos que se han hecho públicos, el juego que más creció en Youtube el pasado mes de julio ha sido 'Minecraft: Story Mode' gracias a la publicación del sexto episodio, y le ayuda que muchos usuarios usan Youtube para seguir juegos con un alto componente narrativo. En el segundo lugar está 'Dead by Daylight', en el tercero está un 'Mirror's Edge Catalyst' que no parece haber gustado mucho en la prensa, en el cuarto está 'Resident Evil 7' apoyado por la popularidad de los juegos de miedo en el portal de vídeos junto a que es una descarga gratuita, y en el quinto lugar está 'Hearts of Iron IV'.

Minecraft Story Mode

Si pasamos de la segunda mitad, no encontramos en el sexto lugar un 'Planet Coaster' que tiene una buena exposición, y eso que solamente está en estado de alpha. El séptimo lñugar se lo ha quedado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que parece que no ha sido el boom en Youtube que muchos nintenderos vaticinaban viendo que era la primera vez que se mostraba gameplay en directo y fue tendencia en Twitter durante horas durante el E3.

El octavo lugar se lo lleva '[i/]https://www.zonared.com/juegos/surgeon-simulator-2013/[i]Surgeon Simulator 2013' apoyado por la actualización que añade una operación a corazón abierto de Donald Trump, un noevno puesto para el recientemente anunciado 'Watch Dogs 2', y undécimo lugar para 'ArmA III'.

Artículos recomendados