Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se filtra la fecha de lanzamiento de 'Minecraft Story Mode' para Europa y Norteamérica

NADA DE NOVIEMBRE: OCTUBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Septiembre 2015 | 07:16

Ambos territorios parecen tener ya una fecha adjudicada para recibir el título, siendo diferentes días del mes de octubre.

Hace unos días os contamos que la cadena de tiendas GAME en su división británica había listado en su catálogo de títulos venideros a 'Minecraft: Story Mode' para el próximo 10 de noviembre, una fecha muy plausible para la obra, pero que ahora cuenta con un día aún más temprano y que está cogiendo mucha fuerza. Según Amazon, en sus diferentes divisiones, tanto Europa como Norteamérica recibirían el título en diferentes momentos del mes de octubre.

20 de octubre en Europa

Es por todos sabido que Telltale Games ha sabido adaptarse a casi cualquier franquicia que tomasen con sus manos para convertirla en un verdadero éxito cambiando de lleno el género al que pertenecen. Con 'Minecraft: Story Mode' el interés está siendo diferente al de otras obras de la compañía, y esto no significa quea menor o mayor, sino que hay cierto escepticismo ante eso de contar una historia con seres tan hieráticos como los de Mojang.

Se filtra la fecha de lanzamiento de 'Minecraft Story Mode' para Europa y Norteamérica

Así pues, Amazon UK y la división de la empresa en los Estados Unidos han fechado el juego para el próximo 27 de octubre en Norteamérica, mientras que en el viejo continente podremos echarle el guante tres días después, a partir del 30 de octubre, España por ende incluida.

El desarrollo parece ir viento en popa, tanto es así que incluso Wii U tendrá su propia versión, uniéndose a las de Xbox One, PS4, PS Vita y PC además del resto de sistemas de la pasada generación. Es curioso que el deseo de tantos miles de usuarios de la sobremesa de Nintendo siga sin cumplirse, ya que finalmente tendrán 'Minecraft' en sus sistemas pero de un modo diferente al que tanto ansían.

Por el momento no podemos confirmar nada, pero parece que esta vez sí tenemos fechas definitivas para 'Minecraft: Story Mode'; quizá dé la sorpresa y nos logre convencer con su argumento, el cual promete muchas sorpresas y situaciones inesperadas.

Artículos recomendados