Las skins de 'Little Big Planet' llegan a 'Minecraft' en consolas PlayStation

DLC

Por Pedro Herrero

El 1 de Julio 2015 | 09:26

Los personajes, escenarios y melodías creados por Media Molecule se unen al exitoso juego de creación y supervivencia.

Quien esperara que tras la compra de Mojang por parte de Microsoft, 'Minecraft' pudiera verse relegado a un segundo plano en las consolas Sony ya puede respirar tranquilo. El gran éxito de Notch Persson y compañía recibirá hoy mismo un pack con apariencias de uno de los exclusivos más peculiares de PlayStation: 'Little Big Planet'.

Sackboy y compañía llegan a 'Minecraft'

Así, los simpáticos personajes se unen a una gran cantidad de packs de skins que ya se encuentran disponibles para 'Minecraft'. En concreto, este contenido descargable incluirá las skins de Sackboy, Sackgirl, OddSock, Toggle, Swoop y otros personajes, además de texturas y criaturas del universo creado por Media Molecule. Además, también va a llegar con un escenario preconstruido y música basada en 'Little Big Planet'.

Este DLC llamado LittleBigPlanet Mash-Up Pack llega hoy mismo a 'Minecraft', con un precio de 3'99 euros.

Minecraft

Por otro lado, también llegará un pequeño pack conmemorativo de la Minecon 2015 que incluirá una serie de capas para Alex y Steve con motivos de creepers, picos, etc... Este DLC también llega hoy y será gratuito, aunque solo estará disponible hasta el 15 de julio.

Quedan aún más novedades por contar para 'Minecraft', ya que hoy mismo llega la actualización 1.17 con estas características, entre muchas otras:

- Posibilidad de personalizar la verticalidad de cada mundo

- Nuevos tipos de bloque: roble, abedul, abeto y jungla

- Cambiar algunas configuraciones del juego sin necesidad de salir al menú principal

- Crear en consola a través de Java 'Minecraft', al igual que hacen algunos usuarios en PC

Artículos recomendados